viernes, 24 de agosto de 2018

Mundo de las apps



No te quedes atrás, es hora de que la tecnología te acompañe siempre a tu lado y esto lo puedes lograr con la gran cantidad de apps que existen en el mercado, desde negocios, juegos, diversión, idiomas, para turistas, cocina y muchas más. Una app (es como un programa informático encapsulado que instalas en tu PC desde un ejecutable) te permite llevar en un pequeño espacio y cien por ciento portable así como amigable, el software que más necesitas, casi siempre gratuito y se instala de manera muy rápida. Ya no tendrás que pagar mucho dinero por ellas ni buscarlas en las tiendas de tecnología, todo esta en línea. Hay una gran infinidad de ellas para que las conozcas, puedes encontrar las más populares y funcionales desde Appfanaticos.com. Una web que ofrece de todo, las tiene separadas por sección para que accedas de inmediato a la que más necesitas; redes sociales, juegos, fotos y videos, productividad, entre otras. Pero para que estás las puedas usar debes contar con los dispositivos adecuados y el que más se adapte a tu estilo de vida para descargarlas y ejecutarlas.

Sabemos que lo que buscas es capacidad, diseño y potencia en los dispositivos para ejecutar tus apps favoritas.  Para facilitarte la elección te comparto a continuación las características principales de los modelos de gadgets y dispositivos más buscados en el mundo de la tecnología y más adelante el nombre de algunas apps que no te deben faltar.

AIO. Es una PC de escritorio conformada de solo tres piezas: pantalla, teclado y mouse. El procesador y el disco duro están incluidos en el monitor.

GAMER. Alta potencia especializada para videojuegos ya sea tableta, smartphone o PC. Está última cuenta con tarjeta de video que logra el máximo rendimiento gráfico. Buscalas siempre con batería de larga duración.

Ultrabook. Es una notebook de grosor ultra delgado y peso ligero. Tiene un procesador Intel más pequeño que el de otro equipis, pero igual de potente o más que el de una PC de escritorio. Desde el market puedes bajar tus aplicaciones favoritas.

CloudBook. Hechas para bajar apps y trabajar en línea. Gracias a su rápida conexión inalámbrica, es altamente portable y eficiente.

Hibrida. Convertible o desmontable, pasarás de una laptop a una tablet en cuestión de segundos. Gracias a su gran capacidad de almacenamiento, puedes bajarle todas las app que desees. Escribe tus tareas en laptop y lee un libro o juega con tus aplicaciones desde la tableta.



App más buscadas


Skype. Se trata de la más veterana de todas y aunque le hayan salido muchas competidoras, sigue siendo una de las aplicaciones de mensajeria más populares y utilizadas. Empezó ofreciendo llamadas y video llamadas gratuitas a través de la PC, pero ya hace algún tiempo que skype cuenta con su propia plataforma para smartphones y tabletas. Además, skype también permite llamar a número fijos y móviles.

WhatsApp. Dado que casi todo el mundo utiliza esta app, no tendrás problemas para llamar a tus amigos a través de la aplicación. No te gastarás ni una sola moneda, así que si vas a realizar una conferencia de cierta duración, hazlo de preferencia cuando estés conectado a una red inalámbrica. Además, WhatsApp te permite realizar video llamadas de forma totalmente gratuita.

Facebook. La app de las redes sociales, con tan solo descargarla e instalarla podrás tener a todos tus amigos de la red social en tu tableta o smartphone. Es gratuita y es de las más populares en el mundo. Solo entra con tu usuario y contraseña para que estes siempre conectado. Ejecutala la mismo tiempo desde la web o la app sin problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...