miércoles, 30 de agosto de 2017

Tecnología libros epub


Tecnología libros epub

Si eres un apasionado de la tecnología, tengo la seguridad de que cuenta con un dispositivo electrónico como tableta, smartphone y computadora, ya sea de escritorio o portátil; hago esta afirmación ya que es indispensable si eres un amante de la lectura que sepas que hay libros electrónicos gratuitos que se adaptan a cualquier dispositivo de manera inmediata y que se pueden leer cómodamente a diferencia de los pdf que es un problema leer en ellos por su baja calidad. Me refiero a los epub, en términos técnicos es el formato de distribución de publicaciones digitales y documentos basados en estándares web.  Permite a los editores de libros producir y enviar un solo archivo de publicación digital con imágenes y texto ofreciendo gran compatibilidad entre software y hardware para libros digitales y otras publicaciones.

Este formato es el más común de todos los formatos y es ampliamente soportado en todas las plataformas. La mayoría de los eReaders soportan archivos .epub. por lo tanto puedes tener una gran cantidad de ejemplares gratuitos en tu dispositivo sin tener el problema de no visualizarlos. El formato EPUB es un estándar abierto. Esto significa que es gratuito y disponible públicamente aunque existen reglas específicas para su uso. Estos son algunos ejemplares disponibles:

Todo y nada, hablando sola -  Daniela Rivera Zacarias. Lo que hay aquí no es una historia, un cuento o una novela. Es un verso quizá, para un poeta no es más que un conjunto de palabras desordenadas, que a veces rima y  a veces no, pero para mucha gente es un escrito poético de la vida.

Juan Pablo, el santo que conquisto - Valentina Alazraqui. Es la biografía que condensa el legado de uno de los líderes mundiales más carismáticos e influyentes del siglo XX. Reúne la visión periodística y la visión eclesiástica al ser una obra de Valentina Alazraki periodista asignada al Vaticano desde 1974.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...