sábado, 17 de junio de 2017

Cuida tu dinero



Quién no ha pasado por problemas financieros. Tanto familiares como amigos cercanos, compañeros de escuela o del trabajo es seguro que quizá después de las temporadas de muchos gastos queden un poco gastado, igual después de cada quincena cuando hay que hacer los pagos de los gastos generales. Pero no sólo ellos,incluso multimillonarios, dueños de empresas, pueden enfrentar rachas complicadas si no cuenta con un asesor financiero software contable, ya se que tu mismo lo manejes o contrates un profesional para que lleve en orden tus finanzas y no tengas problemas con el dinero. Ese software puede ser instalado directamente en una pc o portátil, así como manejarlo en línea desde la nube, todo depende de lo que se desee; y que mejor que elegir el mejor del mercado, nos referimos a miskuentas.com.

Es importante manejar tus finanzas con un software especializado para sufrir lo menor posible el cambio en las tasas de interés o requerir de un mayor monto para costear los gastos por no haber hecho antes un presupuesto. A lo que se añade caer en comprar excesivas, tener un mal manejo de crédito, sobre girar las tarjetas y hasta no planificar acertadamente cuánto era de lo que disponías y en realidad cuanto fue lo que gastaste de más.

Así que si no dominas al cien por ciento los instrumentos financieros como las tarjetas de crédito, no se arriesguen a adquirir una sólo para realizar sus compras. Recuerda que ese dinero no es tuyo y solamente es un préstamo del banco que tarde o temprano tendrás que pagar. Quizá la falta de liquidez se entrometa en tus planes, pero no por eso debes poner el peligro tu estabilidad económica. Recuerda que además de contar con un profesional y las herramientas administrativas, es importante tener el hábito del ahorro que no solo los auxiliará a tomar mejores decisiones, sino también a equilibrar gastos hormiga que puedan ir apareciendo y que con el paso del tiempo pueden cobrar factura en contra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...