jueves, 15 de junio de 2017

Alimentación y piel


Alimentación y piel

Al hablar de alimentación no se puede dejar de lado recordar toda la comida típica y tradicional con la que el mundo cuenta, base de alimentación y agricultura de los antepasados de cada una de las distintas culturas. Sin embargo, la realidad que se vive es muy diferente a lo que hasta hace algunos años todavía existía como alimentación cotidiana tradicional. Factores como la pobreza, falta de educación, la globalización han dado pie a que se consuman alimentos distintos con otras características que van mermando nuestra salud y por lo tanto tenemos problema mientras vamos desarrollándonos.

La alimentación que provee una elevada calidad nutrimental, con proteínas de origen vegetal que se complementan al combinar frutas, alta cantidad de fibra, vitaminas y minerales, que han ayudado a la población a nutrirse de forma correcta, con accesibilidad y manteniendo firmes nuestras raíces. Podemos hablar de como algunos alimentos nos ayudan a rejuvenecer la piel, todos estos naturales, estamos hablando de los tomates que cuentan con un poderoso antioxidante llamado licopeno que además protege la piel del daño producido por los rayos solares, el aceite de oliva, en particular, el acido alfa-linolenico que se encuentra presente en los ácidos grasos omega 3, nos ayuda a combatir la sequedad de la piel, que a largo plazo promueve la formación de arrugas. Este y otros productos en combinación con el Fotoprotector Solar Isdin son la respuesta que estabas buscando para tener un piel y en el mejor estado. Este productos lo puedes comprar en Línea en Farma Crema y se encuentra en distintas presentaciones, cremas, gel y aerosol;  está hecho para todo tipo de pieles y lo puedes utilizar en cualquier parte del cuerpo.

Si tu piel es muy delicada no te preocupes, esta línea cuenta con distintos productos para todo tipo de personas; niños, acné en la piel, pieles maduras, alergias, resistentes al agua, contra las arrugas y muchos más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...