lunes, 12 de diciembre de 2016

Juega Super Mario Run


Juega Super Mario Run

Este nuevo juego lanzado para dispositivos móviles ya ha sido lanzado y muestra muy buenas mecánicas y modos de juego disponibles en este primer juego para móviles de Nintendo. Cuenta con varios personajes secretos que se pueden desbloquear conforme avanzas en el juego, estos incluyen a 
Luigi, Yoshi y Toad.

Incluye varios modos de juego, el modo de juego Rally permite a los jugadores enfrentarse en desafíos cronometrados. Harás el mismo recorrido que un amigo o rival y tu trabajo es recoger tantas monedas como sea posible dentro del límite de tiempo. No nomas ello determina el ganador sino agregando también los movimientos geniales que haga tu personaje durante el recorrido, la combinación de ellos decide al ganador.

Otro modo de juego es Kingdom Builder, que permite a los jugadores crear su propio Reino usando las monedas que recogen en sus carreras para comprar edificios y decoraciones. Ciertos edificios desbloquean juegos de bonificación para ganar objetos o desbloquear otros personajes, como Luigi. Cada personaje tiene sus propios movimientos especiales como la habilidad de Luigi para "pasar la pelota" o la habilidad de Yoshi de flotar largas distancias. 

Puedes encontrar más información en esta pagina web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...