sábado, 22 de octubre de 2016

Ingresos mediante facebook


Ingresos mediante facebook

La mejor forma y más barata de atraer visitas a tu fanpage o de tu empresa sin duda es mediante los anuncios de facebook. Que son muy fácil de configurar y traen muy buenos resultados a tu empresa. No tendrás necesidad de pagar publicidad costosa o dedicarte a otras actividades comerciales en Internet: así obtendrás una gran cantidad de seguidores que tu hayas especificado. Este servicio como ya lo mencionamos no es gratuito pero permite gestionar con gran precisión tus gastos, que puedes limitarse a unos pocos dólares al día, semana o mes. Por una módica suma y promoviendo una publicación con texto e imágenes tendrá la visibilidad que tu le quieras dar y verás aumentos en tus seguidores. Es importante que tomes en cuenta las métricas facebook que son muy importantes en tus campañas de anuncios que vayas a crear. Ya que puedes tener una gran cantidad de ellas a la vez enfocadas a diferentes edades, sexo, lugar donde radica y más características.

La experiencia demuestra  que la publicidad de facebook es tan eficaz que las grandes y pequeñas empresas, e incluso particulares usan este tipo de publicidad hoy en día en su marketing por Internet. Una vez que has lanzado una o varías campañas definiendo además palabras claves para que te funciones con eficacia, podrás verificar día a día los resultados con relación a el precio conectándote a tu cuenta de facebook y checando cada una de ellas. Podrás ver las palabras clave que te están funcionando, las personas que han visitado la campaña, clics y si algo no te gusta podrás ajustar el gasto ya que termine según como te convenga. Aprende más sobre como funcionan los anuncios aquí.

No olvides que si deseas una gestión avanzada acudir con un profesional en marketing o buscar ayuda en la misma página de facebook, te puedes encontrar con información importante sin la necesidad de hacer un gasto extra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...