domingo, 23 de octubre de 2016

Apps necesarias para tus dispositivos


App necesarias para tus dispositivos

gTasks. Es una aplicación gratuita de agenda perfecta, la puedes utilizar para organizar planes, tareas pendientes y tu lista de compras para que recibas todos los meses sin estrés y tengas todo preparado.

Mosalingua. Nos ofrece el método más rápido y eficaz para aprender portugués brasileño gracias a su 3000 tarjetas de aprendizaje y 14 categorías diferentes. No lo pienses más y descarga ahora la aplicación.

Amber Weather. Es una excelente aplicación que nos brinda la mejor manera de conocer el estado del tiempo, con alertas para que los cambios meteorológicos no te tomen por sorpresa y lo mejor es gratuita.

En iniciarsesionentrar.com nos dan a conocer más aplicaciones importantes que no deben de faltar en tus dispositivos móviles. Además nos enseñan  el uso que hay que darles. Estas se encuentran disponibles en tu tienda favorita de apps para que las descargues de manera gratuita y recuerda que gracias a la guía que nos comparten no te será difícil acceder a ellas. Solo necesitas una tableta o un smartphone y acceso a internet. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...