martes, 27 de septiembre de 2016

Mejores laptops del mercado


Mejores laptops del mercado

No cabe duda que el mundo de la tecnología nos demanda estar actualizados, y no solo el tener el mejor smarphone o tableta, así como cámaras fotográficas; la cual si te encuentras estudiando en una carrera de diseño o mercadotecnia, es elemental para el desarrollo de tu carrera, pero no hay que dejar de lado las notebooks o también llamadas laptops, las cuales te serán de gran utilidad en toda tu vida. Les recomendamos a continuación 2 de las mejores que hay en el mercado.

  • Apple MacBook Air. Gracias a su marco de aluminio ligero y su pesos ultra liviano de 1.5 kilos y su unidad de almacenamiento rápido flash, el MacBook Air de 13 pulgadas ofrece la mejor portabilidad y rendimiento. Lo que más gusta es la larga duración de la batería. Esta portátil es capaz de darte más de 12 horas de uso continuo y está acompañada por un cómodo teclado y software que sólo Apple puede ofrecer. Además, su precio no es tan fuera de lo común como se ha visto con otros productos de la manzanita. Esta es definitivamente una de las mejores netbooks del mercado.
  • Alienware 17. Las famosas gaming laptops o laptops para juegos están de regreso. Después haber varias alternativas, la más recomendables es la que tenemos en cuestión como la mejor laptops de juegos que hay en el mercado. Es mucho más potente que las anteriores y su diseño es sumamente hermoso. Cuenta con un rápido procesador Core de siete núcleos y una tarjeta gráfica excelente. Además, su pantalla de 1080p ofrece una resolución deslumbrante y llama mucho la atención su serie de efecto e iluminación del teclado. Ofrece un sonido genial incluso para los juegos más pesado. Definitivamente es la mejor Netbook para juegos por su diseño, audio y rendimiento total.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...