miércoles, 1 de junio de 2016

Tabletas Samsung Galaxy Tab


Tabletas Samsung Galaxy Tab

Las tabletas de la marca Samsung modelo Galaxy Tab fueron diseñadas para ofrecer ultra portabilidad y así poder llevarlas a todas partes. Te ofrecen además una experiencia visual gracias a su prestaciones. Además de que en podrás bajar cientos de aplicaciones y juegos como Geometry Dash, un divertido juego de plataforma desarrollado para tabletas y teléfonos móviles cuya misión es pasar todos los niveles personalizados donde destaca da uno por la música de fondo diferente. A continuación les compartimos las tabletas más actuales de esta marca con el sistema operativo de Google, Android.

  • Samsung Galaxy Tab S. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED recomendada para jugar en ella el nuevo Geometry Dash 2.1. La pantalla es capaz de soportar el 94% de la gama de colores Adobe RGB, en comparación con 73% de las pantallas LCD tradicionales. Es de 10.5 pulgadas con tan solo 465 gramos de peso. Con su función Multi Window  podrás realizar varias tareas a la vez. Con su tecnología SideSync 3.0 podrás ver la pantalla de tu smartphone y controlarla desde la de tu Galaxy Tab S.
  • Samsung Galaxy Tab 3 Lite. Su pantalla de alta resolución exhibe tu entretenimiento de la mejor manera con imágenes más brillantes y texto más nítido. Además su procesador rápido y potente te permite disfrutar de videos, juegos, aplicaciones y navegación web sin límites para tener la mejor experiencia multimedia con sus sistema operativo Android Kit Kat 4.4.2. Su pantalla es de 7 pulgadas. memoria RAM de 1GB, cámara de 2 megapixeles, lector de tarjetas Micro SD, Procesador Quad Core, WíFi y bluetooth integrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...