jueves, 7 de abril de 2016

Los mejores juegos de futbol


Los mejores juegos de futbol

Cuando se le compra una consola a un niño, una de las cosas que más pide es un juego de fútbol, ya que puede jugar con sus amigos en casa o a través de internet y divertirse juntos. Y no es muy difícil dar con el juego de fútbol adecuado para cada gusto:

FIFA: Los juegos FIFA son perfectos para los niños, ya que no son muy complejos de jugar y son bastante entretenidos. Muy fieles a la realidad del mundo del fútbol, con una gran cantidad de ligas con decenas de equipos con los que jugar, con la posibilidad de dirigir el pequeño su propio equipo.

Pro Evolution Soccer: El gran competidor de los juegos FIFA de Electronic Arts es un buen aliciente también para que los niños se diviertan jugando al fútbol en la consola. No hay mucha diferencia entre una entrega y otra en lo que ha complejidad y realismo se refiere, por lo que el niño podrá decidir cuál le gusta más.

Football Manager: ¿Tu hijo quiere sentirse como un auténtico entrenador de fútbol? Entonces esta saga de videojuegos le interesará mucho, ya que se convertirá en el entrenador de un equipo de fútbol que él elija y tendrá que llevarlos hacía la victoria en la Liga.

Aunque son juegos muy simples y sencillos, estos juegos están recomendados para niños de más de 10 años, ya que los más pequeños podrían verlos como algo aburrido o demasiado complicado al no comprender la mecánica del juego.

Entonces, ¿los menores de 10 años no pueden jugar a juegos de fútbol? Para nada, si que hay juegos para jugar al fútbol que pueden usar los más pequeños. Es más, los padres lo verán con muy buenos ojos, porque al mismo tiempo que están jugando están aprendiendo.

Son juegos muy sencillos, en los que los pequeños tendrán que resolver problemas matemáticos o de gramática muy sencillos para lograr meter el balón dentro de la portería en una ronda de penaltis, lograr que se hagan bien las jugadas o que un jugador pueda esquivar a otro para seguir con la jugada. También hay muchos juegos de fútbol destinados a mejorar la mecanografía de los más pequeños, una buena forma de que aprendan a escribir bien con el ordenador.

Muchas son las opciones que se pueden encontrar por internet, todas ellas gratuitas, para que los más pequeños disfruten del deporte favorito de todos mientras aprenden cosas nuevas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...