jueves, 17 de marzo de 2016

Juega Hay Day en la mejor Tableta


Juega Hay Day en la mejor Tableta

Ya puedes descargar HayDay para tu tableta, es un juego muy divertido y entretenido de granjas en el que tendrás que hacer una gran cantidad de tareas para que tu granja sea muy productivo, con los mejores frutos y ganarás muchos dinero. Todo depende del tiempo que le dediques y los trucos que utilices, porque ya tienes la oportunidad de Hay Day Hack de una menera muy sencilla. A continuación te recomendamos unas tabletas en las que podrás jugar de lujo.

  • Samsung Galaxy Tab Pro. Tiene un pantalla WQXGA de 12.2 pulgadas increíble para jugar, ya que te ofrece más color, información y detalles. Esta versátil pantalla te permite además leer revistas digitales, revisar detallados documentos de trabajo o disfrutar una de tus películas favoritas con sus altavoces duales.
  • Archos 97 Platimun HD. Su pantalla de 9.7 pulgadas con la tecnología retina y la relación de aspecto la hacen ideal para jugar y navegar por la web con sus sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Su batería es de 2200 mAh y da vida a un procesador de cuatro núcleos a 1.2 Ghz y 2GB de memoria RAM. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...